POLÍTICAS DEL CONTRATO

CLÁUSULAS DEL CONTRATO

___ 1. Se denomina Arrendatario a la persona que firme aceptando de conformidad y actuará en representación del grupo de personas que ocupen el inmueble y responderá ante el Arrendador por daños y perjuicios que resultaren en el inmueble y sus inventarios.
___ 2. REEMBOLSO DE CANON: El dinero pagado por concepto de arriendo, no será devuelto por ninguna razón. Se exonera de responsabilidad a INTEGRAL FINCAS DE RECREO Y AMOBLADOS, de hacer devolución parcial o total del valor pagado por concepto arriendo.
PARAGRAFO 1: El arrendador no se hará responsable por caso fortuito y/o fuerza mayor que impida el acceso del arrendatario a la finca en la fecha estipulada.
PARAGRAFO 2: Sí por caso fortuito o fuerza mayor el arrendador no pudiera poner a disposición del arrendatario el inmueble pactado, éste deberá presentarle uno de iguales o mejores condiciones, sino fuera posible se procederá a la devolución de la reserva.
PARAGRAFO 3: El cambio de fecha a la inicialmente estipulada estará sujeto al arbitrio del propietario o administrador de la finca de recreo.
___ 3. CAPACIDAD DEL INMUEBLE: El valor acordado es para 7 personas como máximo. La persona adicional tiene un costo de SESENTA MIL PESOS M/L ($ 60.000) por noche.
___ 4. DESTINACIÓN DEL INMUEBLE: El Arrendatario y sus acompañantes se comprometen a destinar el inmueble para vivienda turística y no a destinar el inmueble para actividades ilícitas, ni a vicios que atenten contra la moral y las buenas costumbres, de lo contrario se darán por terminado el contrato sin reembolso alguno. Quien realice estos actos será penalizado por la ley colombiana.
___ 5. DEPÓSITO DE SEGURIDAD: El depósito de seguridad será reembolsado una vez se verifique el estado total de la finca de recreo, por el mayordomo. Verificando que no hubo daños o que no ingresaron personas adicionales a las autorizadas. Sí el daño causado sobrepasaré el valor del depósito de seguridad, el arrendatario deberá pagar el excedente, so pena de retenerse prenda en garantía.
___ 6. RECOMENDACIONES: Las recomendaciones que se envíe al correo de contacto, con respecto al cuidado y conservación de la finca, serán acatadas por el Arrendatario y sus acompañantes, al igual que el reglamento interno del inmueble.
___ 7. AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD: El arrendador no se hará responsable por los accidentes en los que se vea afectada la integridad física o psicológica de los ocupantes de la misma. INTEGRAL FINCAS DE RECREO Y AMOBLADOS, no se hace responsable por posibles pérdidas, daños personales, accidentes, decesos, hurtos, siniestros causados por incendio, inundación o eventualidades de cualquier naturaleza, deterioros que sufran objetos y/o bienes muebles en tenencia del arrendatario y sus ocupantes.
PARAGRAFO 1: es responsable el propietario de la finca de recreo del cumplimiento de la ley 1209 de 2008 y de los menores de 12 años de la persona a cargo de ellos.
___ 8. CUENTA AUTORIZADA PARA PAGOS: El pago de los valores acordados y en las fechas acordadas, deberá ser consignado en Cuenta de Ahorros Bancolombia 27515859581, a nombre de ERIKA MARCELA ÁLVAREZ SIERRA.